Sign the Digital Guest Book!

The Pan American Health Organization (PAHO) is the longest functioning international health agency in the world. Created in December 1902, PAHO will be 110 years old in 2012. This site was created to celebrate this event and to open up a space where everyone can participate. The comments page is open to everyone who wishes to send us a message. Please join us in our celebration!

292 Comments

  1. Jaime Hernan Rodriguez Moreno says:

    Gracias por brindar nos tantos recursos gratuitos.

  2. Hermenegildo Salazar Serrano says:

    Felicidades OPS, tu trabajo colegiadoen Salud Publica beneficia directamente el nivel de calidad de vida de la poblacion en America

  3. Hermenegildo Salazar Serrano says:

    Felicidades por los primeros 110 años, la OPS organismo maximo de la Salud Publica en America

  4. Daniel Hernández Arrazola says:

    Es un exito la existencia de esta página la información que se vierte en torno a la Salud, y el impacto que tiene en el mundo. Felicidades

  5. Wellington Mendonça de Amorim says:

    O Laboratório de Abordagens Cientificas na História da Enfermagem (LACENF), da Universidade Federal do Estado do Rio de Janeiro – UNIRIO felicita os 110 anos da OPAS. Em todas as investigações de nossa bancada sobre os cuidados de enfermagem configurados pelas políticas de saúde, durante todo século XX, foi significativa a participação deste Organização na luta pela vida das populações latino-americanas, seja como indutora de políticas de saúde, seja como organizadora do conhecimento sobre a saúde desses povos. Parabéns pelos 110 anos.
    Dr. Wellington Mendonça de Amorim

  6. María Fernanda says:

    Muchas felicidades a la OPS y a todas las personas que colaboran con ella. La OPS es un gran orgullo de la Región de las Américas!!

  7. blanca says:

    Muito boa iniciativa. Parabéna pelos 110 anos!

  8. DR. VICENTE MALTEZ MONTIEL says:

    FELICITACIONES A TODOS LOS QUE APOYAN Y APOYAMOS LA OPS POR SER UNA ORGANIZA CION INTERNACIONAL HUMANITARIA. A MI PAIS NICARAGUA LE HA PRESTADO VALIOSOS SERVICIOS EN MEJORAR LA SALUD. RECUERDO HABER RECIBIDO UNA OPORTUNIDAD DE ESTUDIO DE UN CURSO DE UNA SEMANA SOBRE TOXICOLOGIA PROMOVIDO PORLA OPS Y EL MINISTERIO DE SALUD DE MI PAIS, IMPARTIDO POR UN EXPERTO MEXICANO.
    QUIERO ENVIAR UN CORDIAL SALUDO A MI COMPAÑERO DE CLASES EN LA U NIVERSIDAD DE LA HABANA, CUBA, DR. KEITH HOWARD CARTER QUIEN ES ASESOR OPS CONTRA LA MALARIA EN EL CONTINENTE.
    SALUDOS A LA DRA. ROSES.
    CORDIALMENTE,
    VICENTE MALTEZ MONTIEL,
    MEDICO INTERNISTA Y COMUNICADOR SOCIAL,NICARAGUENSE.

  9. Herliana says:

    Felicidades OPS

  10. Juan M. Calvo Rios says:

    Muchas felicidades, sus aportaciones han sido invaluables para la salud de los países de América

  11. Ernest Schwab says:

    Congratulations on a long history of successful solutions to challenging problems. Public health, and the healthiness of individuals, have improved dramatically as a result of the work of PAHO. There is still a great distance to be traveled toward that destination, and PAHO will undoubtedly be a sterling leader in this continued journey.

  12. Dr. Niel Acosta Rodriguez says:

    Felicidades OPS en tu 110 cumpleaños. Sigan trabajando fuerte para enfrentar los nuevos retos.

  13. lycenia pelaez villamil says:

    ESTOS 110 AÑOS SON UNA EXTRAORDINARIA CONTRIBUCION PARA LA HUMANIDAD. FELICITACIONES !!!

  14. martha lorena castellón says:

    ¡Felicidades! La OPS es una institución que ha ayudado a detectar y solucionar los grandes problemas de salud de las Américas. Gracias a esto se han logrado avances en sectores marginados. deseo funcione muchos, muchos años más. Felicidades a todas las personas que han participado a lo largo de más de un centenario.

  15. Arneth Bejarano says:

    Gracias a Dios por dar la sabiduría a los hombres que constituyeron está gran institución, que tanto a aportado y lo sigue haciendo por las poblaciones más necesitadas.

    Mil felicitaciones, a todo el equipo. A Directora actualñ

  16. Adolfo Entzana Galindo says:

    Felicidades por tan importante fecha, de tan prestigiada organización, ya que ha sido tracedental dentro de la salud pública.

  17. Marcela Núñez Robles says:

    MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN ESTADO AL FRENTE DE ESTA ORGANIZACIÓN QUIE TIENEN ESE ESPIRITU DE SERVICIO PARA LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA

  18. Gladys Ghisays says:

    A mi querida OPS Felicidades en tus 110 años por haber contribuido a salvar tantas vidas, a mejorar la calidad de vida de tantos otros y a hacer de este un mundo más feliz, precisamente para aquellos que más lo necesitan, gracias por honrarme al permitirme ser parte de tí y por sentirme cada día más orgullosa de estar comprometida con tu misión!!.

  19. Belenny Flores C. says:

    Institución que nos da caminos hacia donde seguir para brindar salud a todas las comunidades de nuestra América. felicidades y a continuar esta labor centenaria por muchos siglos más…

  20. Suzanne Serruya says:

    Feliz Aniversario! Parabéns pela dedicacao para enfrentar desafios! Muitas realizacoes no futuro!

  21. Suzanne Serruya says:

    Feliz Aniversario! Parabéns pela inspiracao e dedicacao para enfrentar desafios!

  22. Suzanne Serruya says:

    Feliz Aniversario! Inspiracao e dedicacao para enfrentar desafios!

  23. Yazmín Dávila says:

    Reconozco el esfuerzo y participación que la institución ha tenido en la toma de decisiones en beneficio de la salud pública de América; es necesario continuar construyendo mejoras en busca de la equidad en salud y social y su colaboración es parte aguas en ello.
    Gracias por existir

  24. Dra. Maria Matilde Serrano says:

    La OPS/OMS ha sido una digana representante de la Salud Pública en las Américas, su primera reunión fue en Cuba. Felicidades

  25. Pompilio Torres Ornelas says:

    La PAHO/OPS es una sólida institución que impulsa la equidad y busca los mayores niveles de salud y bienestar de la población del continente. Felicidades!

  26. Maria Jose soares Pereira says:

    “Parabéns Pelos 110 anos contribuindo com o processo de construção do conhecimento”

  27. Cely Ávila says:

    Felicidades OPS, es un honor hacer parte de esa organización!!!

  28. María Lorena Quirós Luque says:

    Felicitaciones desde Costa Rica!

  29. ANA MARIA VICTORIA JARDÓN says:

    Felicitaciones y larga vida a la OPS, conjunto de información técnica, educativa, epidemiológica, concentración de grandes mentes y trabajo científico.

  30. Leticia Barajas-Nava says:

    OPS un patrimonio y legado para nuestros pueblos. 110 años de dedicación al cuidado de la salud de todos y para todos.

This entry was posted in frontpage. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Both comments and trackbacks are currently closed.