Sign the Digital Guest Book!

The Pan American Health Organization (PAHO) is the longest functioning international health agency in the world. Created in December 1902, PAHO will be 110 years old in 2012. This site was created to celebrate this event and to open up a space where everyone can participate. The comments page is open to everyone who wishes to send us a message. Please join us in our celebration!

292 Comments

  1. francisco saraiva pereira says:

    obrigado pelo retorno, espero poder contar com o material didático produzido por vocês, pois são de grande relevância para dar suporte aos municipios no desenvolvimento das ações de educação em saúde.

  2. daniel evan opheim says:

    Here’s to 110 More years, PAHO!

  3. Jorge Silva says:

    É um projecto que merece os parabens.

  4. Guillermo Egremy says:

    Felicitaciones por los primeros 110 años en favor de la Salud Pública!!!

  5. Dr. Fernando Rojas Aguayo says:

    Es indudable que la inquietud de los iniciadores de esta Organizacion, dieron con su entusiasmo un giro en la vida y calidad de ella a los habitantes y paises del area, Felicidades y continuen con ese ahinco trabajando por la Humanidad

  6. Carmen Diaz Mella, Nutricionista de Chile says:

    Estimad@s, reciban mis felicitaciones, reconocimiento y agradecimientos por todo los beneficios a la salud de la humanidad que Uds. siempre han desarrollado. Ademas han sido la piedra angular de muchas inquietudes de profesionales del gran abanico del sector salud.

  7. Irene says:

    saludarlos y felicitarlos por el tbraajo que viene realizando, soy docente y siempre uso el portal de la biblioteca en salud con mis alumnos, pero uno de los pilares para saber utilizar y optimizar la tecnologeda es la capacitacif3n, hace dos meses la universidad Cayetano Heredia y OPS, organizaron el curso sobre metologeda de la viblioteca virtual en salud, en la ciudad de chiclayo con la universidad Santo Toribio de Mogrovejo, por razones de tbraajo no pude asistir pero me gustareda saber si ustedes pueden organizar otro en esta misma ciudad y si podreda darse con otro universidad, yo tbraajo en la Universidad de Chiclayo, de ser asi cual es el tre1mite.Agradecereda micho su respuesta. Martha Piscoya

  8. consuelo cruz says:

    felicidaes OPS creo que es eres una herramienta creativa, y muy necesaria.

  9. juan rafael sanchez says:

    muchas felictaciones por la labor que hacen por las poblaciones en el mundo.en nicaragua yo fui participe del diplomado en salud y desarrollo que se realizo en nicaragua el cual para mi fue de mucha ayuda para mejorar mis conocimientos.muchas felicidades

  10. Amalia says:

    Felicidades OPS por ser portadora de grandes ideas y estrategias para mejorar la salud pública de LAC. Siempre adelante!!

  11. Rafael Barrera says:

    Estimados amigos de OPS
    Reciban el saludo cordial con motivo de los 110 años. Adelante por mas triunfos en el campo de la Salud Publica en America y el Caribe.

    Muy atte,

    Rafael Barrera

  12. Myrna Marti says:

    A mi querida OPS felicidades, y por cientos de años más de trabajo por la salud de las Américas!

  13. Aline Rafaela says:

    é graças a sua existencia que temos cada vez mais a esperança de vivermos melhor e com saúde parabéns !

  14. Luz Elena says:

    La OPS como organización toca las vidas de las personas que tienen contacto con ellas, ya sea como usuarios de sus programas o como funcionarios. Es una institución que mejora la calidad de vida de los pueblos y marca una vision diferente en la cultura y mente de los que reciben su apoyo.

    Felicidades para nuestra honorable y querida Organización!!!

  15. Rubén A. Davicino says:

    Que estos jóvenes 110 años sirvan para hacerla mas democrática y quienes la dirigen piensen que todos los países hacemos esfuerzos para solventar sus inversiones. Aspiramos a que se limiten los periodos de duración en el cargo del Director/a General y otros cargos relevantes a 4 años, sin repetición a perpetuo.

  16. Juan Carlos Diaz says:

    Qué alegría. 110 años son todo un logro. Las historias que se podrían contar.

    Felicitaciones.

  17. luiz sinésio Neto says:

    Desejo todo sucesso e gostaria de saber qual o tema para o Dia Mundial da Saúde deste ano.
    Abraço

  18. Daniel Monteiro says:

    “Meus votos de felicidades à mais antiga agência internacional de saúde do mundo”.

  19. silvia says:

    Son 110 años que la OPS lleva la salud a cuesta!!! Muchas gracias a todas las personas que trabajan por la SALUD PÚBLICA y a festejar!!!

  20. nicea maria says:

    Continuem avançando cada vez mais parabéns

  21. Felicidades OPS y gracias por todos los aportes realizados en Paraguay!
    Porque es posible imaginar un mundo mejor, con salud, enfrentando desafíos y compartiendo logros. Por todo eso, seguiremos trabajando!

  22. Dr Beryl Irons, Director CAREC says:

    In a world where most things are noted for their brevity, being in existence for one hundred and ten years says a lot for an organization that has the ability to make itself relevant, while maintaining its mandate of promoting equity in health, combating disease, and improving the quality and length of the lives of the peoples of the Americas. The Director and staff of the Caribbean Epidemiology Centre take pleasure in celebrating the achievements of this great family that is PAHO!

  23. Doris Ung Kaw says:

    Colaborar y pertener a esta centenaria+10 OPS, agencia líder en Salud en las Américas, representa para mi un orgullo y un privilegio personal muy grande. Somos un equipo de alto nivel que no queda en palabras sino que se reflejan en nuestras acciones diarias en cada uno de los países de la Región. ¡Viva la OPS en sus 110 años!!!

  24. Ana lely Briones Barzola says:

    que tengan un feliz aniversario HAPPYbIRDAY TO YOU yES,YES

  25. Ana Maria Frixone says:

    Es un honor y enorme orgullo trabajar en la OPS!

  26. Mary S Do Carmo ( Uruguay - Salto) says:

    Gracias por estar y contribuir a la “mejor calidad de vida de los individuos humanos del planeta”

  27. Lenin Samaan says:

    110 años de labor tecnica, de cooperacion a los estados miembros y sobre todo de estrecha ayuda a los pueblos de la america a lograr un derecho fundamental: Salud para Todos!

  28. Guillermo TROYA says:

    Dear PAHO,

    Happy 110 Anniversary!

    It is a privileage and an honor to be an international public health servant working for an Organization that works with a human rights, gender and equity approach.

    Hope you celebrate another centennial with similar success!

    Warmest regards,
    Guillermo Troya
    PWR_SUR

  29. Armando Vásquez Barrios says:

    Felicidades OPS, eres la más importante fuente de conocimiento en salud puesta a la orden de los pueblos de América para alcanzar su bienestar y compartes con el resto del mundo tus logros y experiencias asumiendo cada día nuevos desafíos.

  30. Margarita Argueta de Morales says:

    Me complace felicitar a nuestra querida OPS en su 110 aniversario, y de igual manera expresar lo orgullosa que me siento de brindar mis servicios a una Organización altamente reconocida por su liderazgo en el campo de la salud pública y por su riqueza de recursos humanos con gran capacidad técnica y con un verdadero compromiso con el quehacer de la OPS.

This entry was posted in frontpage. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Both comments and trackbacks are currently closed.