3 Comentarios

  1. juan emmanuel
    20 noviembre, 2012

    BUENA NOCHES, MI NOMBRE ES JUAN EMMANUEL, SOY UN NUTRIÓLOGO INQUIETO DE MÉXICO INTERESADO EN MEJORAR LA NUTRICIÓN DE LA POBLACIÓN EN GENERAL, ME INTERESARÍA PERTENECER A REDES DE APOYO INTERNACIONAL EN PRO DE LA NUTRICIÓN DE CUALQUIER EDAD EN GENERAL, Y DE IGUAL FORMA TENGO UNA PREGUNTA SOBRE QUÉ SE NECESITA PARA PERTENER A LA ALIANZA PANAMERICANA DE NUTRICIÓN Y DESARROLLO.
    AGRADECIENDO LA ATECIÓN A LA PRESENTE, ME DESPIDO ESPERANDO UNA RESPUESTA FAVORABLE A ESTA INQUIETUD…

    SALUDOS, Y BUEN DÍA

    Reply
    • martinezl
      23 noviembre, 2012

      Estimado Juan Emmanuel, muchas gracias por su mensaje y su interés por la Nutrición. Le informamos que puede formar parte de nuestra comunidad, suscribiéndose a la lista APNUDE, a través de la que recibirá periódicamente emails con documentos y eventos de interés. Puede acceder a través del siguiente link: http://listserv.paho.org/archives/apnude.html A través de esa red puede también hacernos llegar documentación o información que estime importante difundir, así como también puede dejar sus comentarios en esta plataforma virtual.
      Por otro lado, la Alianza Panamericana por la Nutrición y el Desarrollo es un organismo de cooperación interagencial, constituido por 15 agencias del Sistema de Naciones Unidas, que establece colaboraciones con aquellas instituciones gubernamentales o de cooperación que luchen con el mismo objetivo de alcanzar el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio relacionados con la nutrición, a través de una abordaje de los determinantes sociales, con un enfoque de derechos, género e interculturalidad.
      Un cordial saludo.

      Reply
  2. Olivia Arcos
    21 marzo, 2013

    BUENOS DÍAS, ME LLAMO OLIVIA ARCOS,Y SOY ESTUDIANTE DE NUTRICIÓN, ESTOY ELABORANDO UN TRABAJO SOBRE NUTRIGENENÓMICA Y OBESIDAD ME INTERESARÍA SABER SI TIENEN ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ESTE TEMA Y DONDE PUEDO DESCARGARLOS.

    GRACIAS POR SU ATENCIÓN, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

    SALUDOS.

    Reply

Deja una Respuesta

*