(Español) Facilitando el intercambio de conocimiento sobre eSalud a través de la colaboración virtual

Durante esta semana, la colaboración virtual fue nuestro principal aliado para llevar a cabo dos importantes actividades en el Área de Gestión del Conocimiento y Comunicaciones.

El pasado jueves, 1 de marzo, tuvo lugar el primer brainstorming virtual sobre la Estrategia y Plan de acción de eSalud de la OPS/OMS que congregó a más de 120 personas procedentes de 18 países de la Región que debatieron sobre los próximos pasos en la implementación de esta estrategia. Además, el viernes 2 de marzo, tuvo lugar la mesa redonda “Aplicando tecnologías de la información en salud: La experiencia pública chilena”, seguida virtualmente por más de 50 personas, que contó con la presencia del Sr. René Prieto, Jefe del Departamento de Gestión Sectorial TIC, Ministerio de Salud (Chile) junto con el Sr. Camilo Erazo, Asesor eSalud Organización Panamericana de la Salud (Chile) a Washington DC para preparar un plan de trabajo sobre eSalud entre la OPS/OMS y Chile para el bienio 2012-2013.

Nuevamente, la colaboración virtual se muestra como una herramienta eficaz en la transferencia y el intercambio de conocimientos.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

*