(Español) Guía: “Prevención del VIH a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación”

El pasado mes de diciembre fue publicada la Guía “Prevención del VIH a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación” por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad del Gobierno de España.

Como se puede encontrar en la propia introducción, “(…) El documento va especialmente dirigido al personal profesional y voluntario que interviene en la prevención del VIH y en la atención a las personas que viven con la infección. Cada una de las fichas en las que se describen ejemplos de aplicación de tecnologías, supone una oportunidad para generar ideas y para alimentar nuevas iniciativas de intervención. En algunos casos las fichas retratan herramientas cuya aplicación en el ámbito de la prevención se encuentra extendida y consolidada. En otros, se ha tratado básicamente de aportar pistas sobre nuevas posibilidades de acción (…)”.

El Área de Gestión del Conocimiento y Comunicaciones participó activamente en el desarrollo de esta guía mediante el desarrollo del Capítulo 2 titulado “Las TIC, definición, características, aplicaciones”.

Descargar: Guía “Prevención del VIH a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación“. Madrid: Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, 2011.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

*