Reunión en el Ministerio de Sanidad de Panamá



Técnicos de la Organización Panamericana de la Salud visitaron Panamá para presentar la Red de Evaluadores en Salud Pública y poner en marcha una colaboración en este tema. Participaron de la reunión la Dra. Lisbeth de Benítez del Ministerio de Salud, Dra. Iritzel Santamaría de la Sección de Análisis y Tendencias de la Dirección de Planificación y Gliz Checa, Vivian Zanatta y Rocio Manchado de la OPS.

La Red de Evaluadores en Salud Pública cuenta con el apoyo financiero de la Cooperación Española y resulta una herramienta muy adecuada para dar visibilidad al trabajo que se hace en cada país, a la vez que sirve de referente para conocer que se esta haciendo en la Región y permite contactar con profesionales de otros países e instituciones, estableciendo un dialogo sobre los distintos aspectos de la evaluación y planificación en Salud Publica.

Se presento la encuesta que se esta realizando a nivel de la Región para hacer un análisis de situación con el fin de conocer qué instituciones están trabajando en evaluación en Salud Publica y sobre que temas. Se acordó elaborar una lista de expertos y dar visibilidad al trabajo realizado en Panamá sobre evaluación y planificación.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!