Bienvenida y Política de Comentarios

Gracias por entrar al Blog de OPS/OMS en Chile “Voz Ciudadana”. Se creó este Blog con el fin de interactuar con la sociedad chilena respecto a los asuntos de salud que puedan ser de su interés. Especialmente nos gustaría conocer sugerencias, opiniones y juicios de valor crítico, sobre el trabajo de la OPS/OMS en Chile, y también sobre los principales problemas del sistema de salud chileno, y de las condiciones de salud de su población. Sus opiniones serán de mucha utilidad para la orientación de las acciones de cooperación técnica de OPS/OMS con las instituciones nacionales vinculadas a la esfera de la salud.

Como todos comprenderán, la OPS/OMS Chile no puede hacerse responsable de las opiniones e informaciones vertidas en este espacio por personas externas a la OPS/OMS . Si bien alentamos a los bloggers para compartir pensamientos y opiniones en esta página de la OPS/OMS Chile, esperamos que esto se haga de una manera respetuosa.

Por lo tanto todos los comentarios y enlaces publicados serán revisados y podrán suprimirse si contiene profanidad, obscenidad, vulgaridad, insultos, comentarios de interés comercial, u otros que la OPS/OMS no considere apropiados.

 
Puedes dejar un comentario, o enviar trackback desde tu propio sitio.


Una respuesta to “Bienvenida y Política de Comentarios”

  1. Martha Sonia Robaina Castellanos dice:

    Excelente trabajo el que Uds están desarrollando y sobre todo muy ético. Los felicito y exhorto a que continúen trabajando de este modo.

Dejar una respuesta